<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, febrero 06, 2016

Un debut Gasolero

Temperley 0 - Boca Juniors 0

En el inicio de un nuevo torneo doméstico, Boca tuvo un desempeño deslucido y no pudo mejorar la pálida imagen que mostró en los amistosos estivales. Por momento el xeneize pareció dominar al conjunto que hizo de local en cancha de Banfield, y aunque no pasó demasiados sofocones, Temperley generó un par de situaciones que por suerte no pudo capitalizar.
Al igual que en el verano, Carlos Tévez se mostró faltó de ritmo y desaprovechó varios ataques que pudieron marcar la diferencia. Pero tranquilo, Apache: cuando logres estar al 40% de tus posibilidades marcarás una diferencia contra el resto de los futbolistas rivales.
El principal déficit de Boca esta noche fue el manejo del balón y la poca verticalidad. Por momentos, se controlo el balón pero sin profundizar. De a ratos, los laterales desbordaron y tiraron centros. Y también de a ratos, Pablo Pérez logró conectarse con Lodeiro y Tévez, pero siempre faltó la puntada final. Eso sí, en el plano defensivo, al margen de un puñado de desbordes rivales, el equipo no pasó grandes sobresaltos. Firme el Cata Díaz, como siempre. Y auspicioso lo de Jonathan Silva, que mostró carácter y personalidad en su segundo partido con nuestra casaca (el primero completo, ya que ante River se había ido expulsado a los pocos minutos de juego).
Es evidente que al equipo le falta rodaje. Y preocupa, porque se viene el miércoles la final de la Supercopa Argentina contra San Lorenzo y en breve el debut en la Copa Libertadores, la gran apuesta del 2016. Pero esto recién empieza, y no debemos olvidar que somos los campeones domésticos aún reinantes.

Etiquetas: