<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, agosto 29, 2015

¡Comandante Chávez!

Gimnasia 1 - Boca Juniors 2

¡Boca ganó un partido de esos que pueden valer un campeonato! En una cancha muy difícil, ante un equipo que está en el lote de los de arriba, y en un encuentro plagado de patadas criminales y expulsiones, el conjunto xeneize dio una muestra de carácter para traerse los 3 puntos de La Plata y ponerle presión al Ciclón que mañana deberá ganar si quiere igualarnos (me toco un huevo mientras escribo).
En la primera mitad los boquenses estuvieron bastante cerca de abrir el marcador. La mayoría de las oportunidades estuvieron en los remates de media distancia de Carlitos Tévez. Y encima, el Lobo se quedó con uno menos tras una salvaje entrada a Cubas. Estaba todo dado para empezar a forjar una victoria, pero al descanso nos fuimos 0-0.
Pero el segundo tiempo arrancó de la peor manera. Al minuto, contraataque tripero y 1-0 para los locales. Y unos minutos más tarde, roja a Calleri por codazo y Boca también pasó a jugar con un hombre de menos. Sin embargo, Lodeiro empató las acciones a los 11 minutos y trajo alivio al pueblo bostero. Una nueva expulsión tripera nos volvió a dejar en supremacía numérica, pero el gol del triunfo no llegaba. Hasta que en tiempo cumplido, apareció nuestro Comandante Chávez y nos trajimos 3 puntos de oro para llegar con el ánimo por las nubes a los próximos partidos que se avecinan: nada menos que San Lorenzo (de local) y River (en la Heladera Monumental).
A mi entender, y a pesar de que en el fútbol no se puede hablar de justicia, hoy el equipo se trajo una victoria totalmente merecida. Se nos vienen 8 finales y es ahora donde necesitamos ese plus extra tanto de los jugadores titulares como de aquellos que serán nuestra rueda de auxilio. ¡Hasta la victoria, siempre!

Etiquetas: