<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 31, 2015

¿Qué te está pasando, Vasco?

Vélez Sarsfield 2 - Boca Juniors 0

No es mi intención ser ingrato y desconocer que el trabajo del Vasco desde que asumió como DT de Boca es positivo. Pero ya van varios partidos donde, a mi juicio, nuestro entrenador viene cometiendo errores; hasta llegar a hoy, donde lo ubico como principal responsable de la inexplicable derrota en Liniers. Y digo inexplicable porque, créanme, este es el Vélez más flojo de los últimos años. Un club plagado de deudas y con juveniles casi ignotos que tienen más futuro que presente.
¿Cómo se explica la posición de Colazo? ¿Por qué salió reemplazado Osvaldo con el partido 0-0? ¿Monzón nuevamente de arranque? ¿Qué pasó con los tres de punta? ¿Cuál es el equipo titular? Ay, Vasco... Boca arrancó el semestre como para comerse a todos crudos, y hoy es un equipo tibio que pide a gritos la llegada del receso.
Hoy vimos una versión muy apagada del xeneize. Se jugó un primer tiempo chato, muy tibio, en el cual no se vieron prácticamente situaciones de peligro (salvo un cabezazo de Monzón que salió desviado). Y si bien es verdad que en el segundo tiempo el portero velezano sacó tres pelotas de gol, en el desarrollo Boca no logró arrinconar ni prevalecer ante un limitado conjunto local. Al minuto Osvaldo se lo perdió de abajo del arco (gran tapada de Aguerre). Minutos después, el propio Osvaldo asistió de cachetada a Chávez, pero nuevamente Aguerre sacó un gol hecho. Y no hubo una tercera chance para el mediático delantero porque Arruabarrena lo reemplazó por Calleri.
Paréntesis. Estoy de acuerdo con el ingreso de Calleri, pero claramente no era un partido para sacar a Osvaldo: creo que era el momento de arriesgar un poco más.
El partido seguía monótono, hasta que un error defensivo rompió el marcador. De un lateral (sí, de un lateral) un juvenil velezano arrió a Peruzzi, lanzó un centro de espaldas, y Cubero se llevó puesto a un inocente Monzón que ni saltó a molestarlo, ante la tardía y floja reacción de Orión. ¡Lamentable! De ahí en más, Boca fue un manojo de nervios, Pavone se perdió el segundo, expulsaron a Gago (¡flojísimo partido, una vez más!) y llegó el segundo de Vélez sobre el final (Pavone empujándola tras una buena combinación en ataque).
Flojo lo de Orión en el primer gol, muy mal partido de Gago, otra actuación de Monzón para ratificar que hoy no puede ser ni suplente, inofensiva la delantera xeneize, y un gran culpable: Rodolfo Arruabarrena.
El parate por la Copa América llega en el momento justo, aunque antes habrá que enfrentar a Ñuls. No creo que todo esté perdido, ni mucho menos discuto la continuidad del Vasco. Confío en el DT y en estos jugadores, pero todos deberán cambiar a tiempo y saber hacer una buena lectura de los errores cometidos en el semestre. Que fueron pocos, es verdad. Pero están siendo trascendentes.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home