<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 24, 2015

Se lo llevó el Tiburón

Boca Juniors 0 - Aldosivi 3

Luego del duro golpe por la eliminación copera (en un escritorio), y en una Bombonera vacía, sin público xeneize, al invicto doméstico se lo llevó el Tiburón.
Se sabía que el golpe anímico sería grande, pero Boca no jugó un mal primer tiempo. Pese a estar en desventaja antes de los 10 minutos, el xeneize creó no menos de media docena de ocasiones clarísimas de gol, incluso malogrando un penal (débil remate de Osvaldo que salió desviado). Si el primer tiempo Boca se iba en ventaja 3-1, muchos dirían que el resultado se quedaba corto.
Pero el segundo tiempo boquense fue para el olvido. Nuevamente Aldosivi golpeó primero, y a los 11 minutos ya estaba en ventaja 0-2. Y para colmo, minutos más tarde Pablo Pérez se fue expulsado, con lo que el partido se nos hizo muy cuesta arriba. Boca fue a buscarlo con voluntad, pero ya sin poder crear muchas ocasiones de peligro, salvo algún remate que pasó cerca o el cabezazo de Osvaldo en el epílogo del encuentro. Sin embargo, la visita llegó al tercero tras un horror defensivo de Monzón (de esos errores que cuestan un puesto y varios tirones de oreja).
El futuro de Boca es una incógnita, y uno no sabe si quedarse con el primer tiempo o con el segundo. Es hora de rearmarse, definir un equipo titular y dejar lo que pasó en la Libertadores de lado, porque si no reaccionamos a tiempo pondremos en serio riesgo no el campeonato en sí, sino la lucha del mismo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Dolió la eliminación de la copa, si ganaba Boca 3 a 0 también estaba bién.

    Por Blogger Pincel | 6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home