<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 05, 2015

En Globo, hasta lo más alto

Huracán 0 - Boca Juniors 2

Boca ganó, mantuvo el invicto, la valla en cero y de yapa llegó a la cima del torneo tras la derrota de San Lorenzo. No fue un partido brillante del xeneize, y por momentos el equipo bajó el nivel en el segundo tiempo, pero la victoria fue por demás justa y el equipo golpeó en los momentos justos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Seguir por este camino!
En la primera etapa Boca tuvo argumentos como para justificar la victoria parcial que llegó de los pies de Meli tras un buen pase de Osvaldo. Si bien no vimos un derroche de fútbol u ocasiones de peligro, Boca tuvo mayor y mejor posesión del balón, atacó con más decisión y se mostró firme en el fondo, más allá de algunas dudas entre el Cata y Sara. Y en el complemento, los dirigidos por el Vasco aflojaron en su intensidad al promediar la segunda etapa, lo cual le dio esperanzas a los quemeros que a esa altura sólo caían por un tanto de diferencia. Sólo un gol de Boca nos tranquilizaría y ahuyentaría los fantasmas del partido ante Colón, donde se nos escaparon dos puntos de manera increíble. Y aunque hubo que esperar hasta el final, el segundo tanto de Meli valió para confirmar una victoria que debimos haber sellado mucho antes.
Sin brillar, hoy ganamos con justicia y por momentos se vio un buen manejo de balón, mucha presión y una defensa sólida en los uno contra uno. Buen partido de Meli, Erbes y de Peruzzi, que cada vez se afianza más en su lateral. A seguir trabajando en los baches, normales por cierto, donde el equipo suele caer. Mantener los momentos de buen fútbol los 90 minutos es imposible, pero corrigiendo pequeñas cosas y siguiendo por este camino el equipo se seguirá consolidando en su lucha doméstica e internacional. ¡Felices Pascuas! ¡La casa está en orden!

Etiquetas: