<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 08, 2015

Zombis en Santa Fe

Colón 1 - Boca Juniors 1

Dicen que los zombis no son ni más ni menos que muertos resucitados, y eso es lo que logró la falta de puntería xeneize esta noche en Santa Fe: que un equipo que estaba prácticamente liquidado reviva por el sólo hecho de perdonarle la vida una y otra vez.
El primer tiempo de Boca fue de lo mejor del campeonato. Es más, a pesar de un bajón en ciertos pasajes del complemento, me animo a decir que hoy Boca jugó el mejor partido (oficial) del año, y sin embargo terminó siendo el primero donde dejamos puntos en el camino. ¿Cómo se explica? Simple, nos perdimos decenas de goles hechos, y en un ataque aislado nos embocaron el 1-1.
Sin dudas, estos puntos perdidos duelen, más que nada por lo que fue el desarrollo del encuentro. Porque antes del partido, y a pesar de que tenemos la obligación de salir a ganar (y hacerlo) en todas las canchas, la de Colón implica siempre una aventura de alto riesgo. Pero hoy tuvimos el partido servido en bandeja. Sólo pudimos convertir un gol a través del Burrito Martínez, nos anularon otro por supuesta falta de Lodeiro (mmm...), pero despilfarramos decenas de oportunidades. Calleri, Lodeiro, Palacios y en los últimos minutos Osvaldo por triplicado se perdieron chances que bien pudieron valernos los 3 puntos. Y Colón, que sólo se animó durante un puñado de minutos donde Boca mermó un poquito, se llevó un premio hiper exagerado pero indiscutible (los goles hay que hacerlos, no merecerlos).
El torneo es muy largo y algún día tocaría no ganar, desde ya. Pero da bronca que sea hoy, tras el partido que hicieron nuestros muchachos. Porque si hubieran jugado mal, vaya y pase, pero... ¡Ya está! A aprender la lección y mejorar la puntería, porque después de todo, este sigue siendo el camino.

Etiquetas: