<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 01, 2015

Tres al hilo

Boca Juniors 1 - Atlético Rafaela 0

Tercera victoria en tres partidos, en lo que representa un arranque perfecto del xeneize en el torneo doméstico. Aunque a decir verdad, por cómo venía el rival y sobre todo por cómo se dio el partido (Rafaela en desventaja y con un hombre menos en cancha), el 1-0 fue muy exiguo y podemos criticarle al equipo no haber rematado el encuentro en el complemento (no digo golear, pero sí al menos cerrar el partido).
El primer tiempo xeneize no fue bueno. Atlético Rafaela llegó con claridad un par de veces y fue Sara el gran responsable de que nuestra valla quedara en cero. Sin embargo, Boca tiene muchas variantes y cuando ataca lastima. Tal fue el caso del gol de Calleri, que llegó por una magistral asistencia de Lodeiro a Carrizo para que éste lanzara un centro perfecto para el nueve de turno.
Ya en el complemento, y sobre todo luego de la expulsión de un hombre visitante, todo fue a pedir boquense. Boca tuvo varias situaciones, pero siempre nos faltó la puntada final. Y aunque no se puede decir que pasamos muchos sofocones, un gol de ventaja no es ventaja y tuvimos que contar los minutos para poder liberar un festejo muy ansiado. No se pudo golear, pero se ganó, se dejó el arco propio en cero, mantuvimos la punta y seguimos con puntaje ideal.

Etiquetas: