<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 16, 2014

El muletto mereció mejor suerte

Arsenal 1 - Boca Juniors 1

Una verdadera lástima no habernos podido traer los 3 puntos de Sarandí. Porque a pesar de jugar con un equipo alternativo y que pelear el torneo local parece una utopía desde hace varias fechas, un triunfo nos hubiera dejado a tan sólo 4 puntos a falta de 9 en juego. Pero por sobre todas las cosas, es una lástima porque el muletto de Boca hizo méritos como para llevarse la victoria.
Como dato auspicioso, podemos resaltar que Boca presentó a algunos juveniles como Adrián Cubas (de muy buen partido), Franco Cristaldo y Leonardo Suárez. Y como cuasi escusa, reforzar la idea de que se preservó a muchos jugadores que serán titulares el jueves por el partido copero ante River, lo que hizo que nombres como Grana, Burdisso y Ledesma tuvieran sus minutos en cancha.
En el primer tiempo Boca tuvo las ocasiones más claras, pero faltó la puntada final. La más peligrosa de todas fue el remate de Gigliotti en el travesaño. El complemento empezó con el pie izquierdo tras el tempranero gol de Brahian Alemán. Pero en un par de minutos se cumplió la ley del ex y Mariano Echeverría le facturó a su pasado club.
Fueron varios los minutos que tuvo el xeneize para buscar la victoria que prolongara nuestra vida en el campeonato, pero hoy faltó peso en el área de enfrente y la falta de justeza nos dejó afuera de la discusión grande. Claro que no todo está perdido: un equipo fresco enfrentará a River el próximo jueves en lo que será un partido de 180 minutos. Y esa eliminatoria en sí, ya vale casi tanto como un campeonato.

Etiquetas: