<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 19, 2014

Los cambios nos dieron una vida más

Godoy Cruz 2 - Boca Juniors 3

¡Emocionante triunfo de Boca en un partido que para los espectadores imparciales debió ser espectacular! Ambos equipos, por distintas razones, terminaron jugando un partido de ataque por ataque, golpe por golpe, donde al margen de los 5 goles hubo decenas de situaciones de peligro por banda.
Boca arrancó mejor y se puso rápidamente en ventaja con el gol de Gago desde afuera del área (con la ayuda de un ligero desvío). Los xeneizes pudieron manejar las acciones hasta llegar a la media hora de juego. El último cuarto de hora del primer tiempo fue todo para el conjunto local, que llegó varias veces hasta finalmente concretar el gol que estaba al caer (para mal nuestro). Ya a esa altura Orión había tapado buenos remates y en una ocasión el travesaño nos dio un guiño.
Para colmo, en el arranque del segundo tiempo Ayoví puso en ventaja a los mendocinos. Con la derrota parcial, Boca se estaba despidiendo del campeonato, así que el equipo fue con todo a buscar el triunfo que extienda nuestras ilusiones de campeonar. Y justamente fueron los cambios quienes hoy se encargaron de darnos otra vida más en este torneo que cada día parece vestirse de plumas. El Burrito Martínez facturó un muy buen gol (enhorabuena) tras la asistencia de taco de Calleri, y luego el propio juvenil delantero xeneize se encargó de usufructuar un magnifico pase de Gago, venciendo la resistencia del arquero mendocino luego de que éste le tapara el remate inicial.
Ahora se viene uno de los partidos más importantes del semestre, no por la jerarquía del rival sino porque no tenemos ni un mínimo margen de error. Hay que ganar en Paraguay y traerse la clasificación a cuartos.

Etiquetas: