<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 14, 2014

Agua, barro y suspenso

Boca Juniors 1 - Racing Club 0 (Suspendido)

La incesante lluvia que cayó sobre la Bombonera obligó a suspender un partido que Boca se encontraba ganando pasados los 10 minutos del complemento. No me explico por qué el partido arrancó en esa situación, ni mucho menos por qué el árbitro no lo detuvo en el descanso y permitió comenzar el complemento. Lo concreto es que al ir ganando, y pensando en la seguidilla de partidos que se nos vienen, uno se queda con bronca por no poder terminar un encuentro que, por las condiciones climáticas y de la cancha, dificultaba de sobremanera poder marcar un gol (cosa que a esa instancia nos convenía).
Lo que duró el partido podría catalogarse de emocionante por todos los ingredientes: jugadores al piso, embarrados, barriendo, pasando de largo, empapados. Racing tuvo una chance clarísima con un cabezazo en el palo, pero Boca en la primera neta no perdonó: buena maniobra de Meli, Carrizo y Calleri, que anotó tras un puntinazo.
El segundo tiempo empezó y Racing se mostró mucho más enchufado, hasta que en una contra Boca casi lo liquida, pero una supuesta falta a Saja (que yo no vi) anuló una jugada con destino de red. Pero el árbitro se cansó y dijo basta: todos a tomar una ducha caliente, y esta historia continuará. No sabemos cuándo, pero sí sabemos que lo haremos con una ventaja que habrá que ser inteligentes y saber usufructuar.

Etiquetas: