<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 04, 2014

¡Te mandamos a LCDTMAB!

All Boys 1 - Boca Juniors 3

Desde que regresó a Primera A, el conjunto de Floresta resultó un hueso duro de roer para el xeneize. Sin embargo, hoy se rompieron varias rachas y nos sobran motivos para el festejo: sumamos la tercera victoria consecutiva, el Burrito Martínez volvió al gol (¡y por duplicado!), Bianchi pudo vencer al albinegro y estamos muy cerca de la Sudamericana, ¡Y de yapa, te mandamos a la concha de tu madre All Boys!
La cancha estaba en mal estado, pero de todas formas el partido resultó vibrante. Pese a que el primer tiempo las acciones se cerraron 0-0, el xeneize tuvo algunas chances, en especial la de Gigliotti que devolvió el palo. Ya en el complemento, el xeneize pegó de entrada tras un buen centro de Insúa que Martínez empujó con lo que pudo. Sin embargo, poco le duró la ventaja al xeneize. El partido estaba más que abierto, porque al Albo sólo le servía ganar y Boca estaba agazapado esperando que aparezcan los espacios. Y en una muy buena jugada personal, el Burrito Martínez anotó un golazo para volver a poner en ventaja al xeneize. All Boys se fue con más ímpetu al ataque, pero Gigliotti aprovechó su especialidad y con un certero cabezazo sentenció el encuentro y la suerte del local en la máxima división.
La primera reflexión es que Boca se despertó tarde, porque da la sensación de que si al campeonato le quedaran 5 fechas en lugar de 2, tendríamos alguna chance. Pero ahora no es momento de llorar, sino de repasar los errores y el por qué de tan mal arranque de torneo (cosa que se viene repitiendo y que, como vemos, luego se hace cuesta arriba de enderezar a tiempo). Ahora sólo resta ganar las dos fechas restantes y abrochar el pasaje a la Sudamericana, para el próximo semestre, luego del Mundial, poder arrancar con el pie derecho el torneo doméstico.

Etiquetas: