<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 10, 2014

Qué mal Tévez, Boca

Boca Juniors 0 - Newell´s Old Boys 1

¡Qué mal empezó esta Transición! Y no me refiero solamente al nuevo campeonato previo al ridículo torneo de 30 equipos que arrancará el próximo año, sino también a la era post Riquelme luego de la no renovación.
Ñuls se convirtió en una sombra negra desde hace algunos años, pero lo peor de todo es que ya nos estamos acostumbrando a tener malos arranques de campeonato que luego nos hacen cuesta arriba poder pelearlos. Porque no me vengan con la sanata de que venimos de ser subcampeones: Boca nunca peleó el Torneo Final 2014 y solamente una seguidilla de triunfos maquillaron el mal presente.
En lo que respecta el partido de hoy, lo que debía ser el comienzo de un sueño se convirtió en una pesadilla tangible. Si bien el primer tiempo xeneize no fue del todo malo (y entiéndase por eso, que me estoy conformado con muy poco), las habituales desatenciones en el fondo nos costaron un gol ya en tiempo de descuento. ¡¿Cómo Grana puede perder una pelota tan infantil en esa zona, cuando ya se cumplía el tiempo adicionado?! Alguien que me lo explique, por favor.
Triste ironía del destino: en el Día del Niño, el gol leproso lo anotó un juvenil de apenas 18 años, en el día de su debut en primera. ¿Su apellido? ¡Tévez! Sólo a Boca le pasan estas cosas...
La cuestión es que en el complemento los hinchas no vimos al equipo que esperábamos ver. No creamos ni una situación clara de gol, y más allá de que no creo que haya faltado actitud, el equipo fue para adelante pero sin ideas, quedando expuesto a un golpe de knock out de Newell´s (que por suerte no llegó).
Nos queda la esperanza de que los refuerzos se acoplen bien y se ganen un lugar en el once titular (que a juzgar por los que ahora salen al campo, no será muy difícil). Y repito: al Virrey, eternamente agradecido. Más allá de cualquier error de nuestro DT (ejemplo, Chávez es 9, no un delantero por afuera), acá los que tienen que demostrar si están a la altura de Boca o no, son los jugadores. Y este año no hay hándicap.

Etiquetas: