<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 10, 2015

Salvó el invicto, pero no despegó

Independiente 1 - Boca Juniors 1

Boca fue a Avellaneda con un equipo alternativo pensando en el superclásico copero del próximo jueves, y a sabiendas de lo difícil que suponía ser el partido, me quedó un sabor amargo en el resultado final. Por un lado, reconocer que no fue el mejor rendimiento xeneize y que por momentos sufrimos mucho en defensa; pero por otro lado, en situaciones de gol estuvimos bastante equilibrados con los locales, pero las dos últimas, ya en tiempo de descuento, fueron clarísimas en nuestro favor.
Boca arrancó dominando los primeros minutos, pero en una contra Independiente nos vacunó. Y de ahí en más, el Rojo se agrandó y generó un par de situaciones de peligro donde Sara tuvo intervenciones importantes. Pero a falta de 10 minutos para el cierre de la primera mitad, Burdisso de cabeza puso el 1-1.
Ya en el complemento, el encuentro siguió equilibrado, con más dominio y llegada de los locales, pero con un Boca al que nunca se lo puede dar por muerto. Tal es así que la expulsión a Mancuello nos permitió cerrar el partido generando dos situaciones netas de gol, donde Meli y Burdisso (nuevamente) por muy poco no pudieron sellar los tres puntos. Y como si fuera poco, aún con un hombre de menos, la última chance fue para Independiente, donde Sara respondió nuevamente bien.
Fue empate. Salvamos el invicto en un partido que se suponía complejo, con suplentes, y en donde por momentos fuimos superados. Pero también pudimos ganarlo sobre el final, lo cuál hubiera significado un despeje y poder aprovechar los empates de San Lorenzo y River.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home