<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, agosto 19, 2015

Ni polca ni chamamé: ¡cuarteto!

Boca Juniors 4 - Guaraní Antonio Franco 0

Boca fue una fiesta y todo el Estadio San Juan del Bicentenario bailó al ritmo del cuartetazo. Gago, Calleri, Tévez y Chávez fueron los autores de los goles xeneizes para una victoria que terminó siendo holgada pero que sin embargo recién se inició sobre el final del primer tiempo.
A pesar de la diferencia de planteles y de la situación actual de cada club (Guaraní pelea los puestos de descenso en el Nacional B), estos partidos muchas veces se complican y hay que saber ganarlos. Esta noche, recién a los 39 minutos de juego el conjunto boquense pudo abrir el marcador tras el golazo de Gago (sombrerito en el área, cabeza y volea). Y tan solo 3 minutos más tarde, en lo que fue un manual del contraataque, Colazo cortó un avance y cedió rápido para Tévez, Carlitos metió quinta y le sirvió el gol a Calleri que la empujó suave ante la salida del arquero. ¡Golazo!
Para garantizar una noche tranquila, apenas comenzado el segundo tempo, y tras un penal a Calleri, Tévez convirtió desde los doce pasos. Sólo quedó tiempo para que Boca se floree (sin cargar al rival, eh), para un nuevo penal (esta vez convertido por Chávez) y para cuidar un poco las piernas ya que el domingo nos visita Godoy Cruz.
Este semestre la Copa Argentina es imperiosa, ya que otorga una plaza para la Libertadores 2016. De ahí que el xeneize no puede recular y tiene que poner toda la carne en el asador, al igual que en el torneo local. ¡A seguir por este camino, muchachos!

Etiquetas: