<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, julio 26, 2015

¡Boca tiene aguante!

Belgrano 0 - Boca Juniors 1

El xeneize consiguió un triunfo vital, el cuarto al hilo en el torneo local, ante un rival complicadísimo que jugó con dos hombres de más por casi 25 minutos tras las expulsiones a Pablo Pérez y Gino Peruzzi. Es difícil analizar el nivel futbolístico sin contemplar el contexto, que incluye el rival, la condición de visitante, las expulsiones y una buena lectura para no pasar toda la zozobra que uno hubiera imaginado en un partido de 11 contra 9.
El primer tiempo fue muy parejo, con más insinuaciones de Belgrano, pero Tévez demostró ser de otra categoría y metió un pase en profundidad milimétrico para que Peruzzi mandara el centro atrás que Gago (en segunda ocasión, tras un rebote) mandó a guardar.
Ya en el segundo tiempo la historia fue distinta. Con las expulsiones, a Boca no le quedó otra que ordenarse, defenderse a como de lugar, y rezar para que las pocas chances claras que generaron los Piratas no tuvieran destino de gol.
¡Triunfazo, mis amigos! El cuarto en fila, en la tierra del cuarteto. Y a los que nos quieren ver mal, solo les digo que... ¡Boca tiene aguante!

Etiquetas: