<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 07, 2015

¡Bienvenido Junio!

Boca Juniors 4 - Newell´s Old Boys 0

Se fue Mayo, un mes negro donde Boca perdió el invicto, la punta del torneo y fue eliminado en un escritorio de la Libertadores. ¿¡Y qué mejor manera de recibir a Junio que goleando a Ñuls!?
El contundente 4-0 no sólo nos acerca a la punta, posicionándonos a sólo una unidad del líder San Lorenzo, sino que además nos permite llegar al receso por la Copa América con una sonrisa y el ánimo un poco más alto, luego del convulsionado mes que pasamos.
El partido se abrió rápidamente con el gol de tiro libre del Cata Díaz, tras un ligero roce en otro jugador xeneize que estaba en la barrera. Ñuls llegó una sola vez con peligro a través de un remate de Scocco que reventó el poste, pero el trámite fue bien controlado por locales en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Boca aplastó a los rosarinos. Nuevamente al inicio de la etapa, los boquenses pegaron de entrada (buena jugada de Calleri, lindo gol de Palacios). El propio Calleri anotó el tercero de cabeza (¿será su último partido con nuestra casaca?) y la frutilla del postre la puso Chávez de penal, en una jugada que él mismo había originado cortando un balón y dándole una asistencia de gol a Calleri, quien fue derribado en el área.
Hoy Boca cambió muchos nombres pero volvió a mostrar el funcionamiento aceitado que nos llevó a pelear todos los torneos en este semestre. Se recuperó la presión bien arriba, aparecieron las opciones de pase, fuimos contundentes en ataque, y al buen andar del Cata en el fondo se sumó la reaparición en buena forma del Pichi Erbes. Claro está, enfrente tuvimos a un Newell´s muy pero muy flojo, casi desconocido, que nos facilitó bastante las cosas.
Es hora del receso. Será un mes donde además de descansar, Boca deberá repasar y consolidar ideas, y probablemente rearmar filas en caso que se venda algún jugador. Se sabe que algunos no seguirán, y aunque el plantel es amplio, considero necesario reforzar al equipo para pelear en todos los frentes que nos quedan. Aún es una incógnita el futuro de Calleri y Osvaldo, pero la única certeza es que Boca necesitará un 9 de área (goleador) si alguno de ellos no continúa.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home