<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, julio 19, 2015

¡Brindamos por vos, Carlitos!

Boca Juniors 2 - Quilmes 1

¡Volvió Carlos Tévez a Boca! Y no hay otra forma de arrancar esta nota mencionando, a mi juicio, uno de los actos más grandes de amor por la camiseta, sino el más grande que recuerde en mi corta vida. Porque estamos acostumbrados a ídolos que vuelven al club de sus amores resignando dinero para cerrar sus carreras ahí, pero ya a los 35 años, en el ocaso de la gloria. Pero Tévez resignó millones de dólares y ofertas de gigantes de Europa para volver a los 31, en plenitud, en la cresta de la ola, y luego de ganar todo en el viejo continente. ¡Magnánimo acto de amor por los colores, Carlitos!
En lo que respecta al partido, Boca lo ganó con total justicia, aunque debió haberlo liquidado mucho antes del pitazo final. Tévez mostró pinceladas de su talento y que está a otra velocidad que los futbolistas locales, y aunque el palo y el arquero le negaron sendos goles, fue influyente en el resultado final. Un resultado que se abrió, nuevamente, de los pies del rendidor juvenil Palacios, que nuevamente fue asistido por Pablo Pérez para poner el 1-0 temporal en la Bombonera.
Ya en el segundo tiempo se vio lo mejor del conjunto xeneize. Sobraron situaciones, pero a pesar del tremendo golazo de Calleri de rabona, el tempranero descuento de Quilmes dejó abierto un partido que parecía recontra cerrado. El palo le había dicho que no a Tévez, el travesaño impidió un gol del Cata Díaz de chilena, Calleri definió apenas desviado luego de eludir a tres rivales... pero el gol de la tranquilidad no llegó. Así que hubo que esperar al pitazo final para festejar de un triunfo importante que nos deposita en la cima de la tabla.
Para rescatar, muchas cosas positivas. Tévez le dará un tremendo salto de calidad al equipo, se crearon muchas situaciones de gol, hay mucho recambio, y el pibe Bentancur la rompe cada vez que entra. A corregir, las pelotas paradas en contra y la efectividad.

Etiquetas: