<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 16, 2015

Te-vez puntero

Arsenal 1 - Boca Juniors 2

¡Gran triunfo xeneize de la mano de un genial Carlos Tévez! Con esta victoria Boca alcanzó nuevamente en la cima del torneo a San Lorenzo, quien en primer turno ya había vencido a Crucero del Norte.
El primer tiempo boquense fue muy bueno. Además del gol de Pablo Pérez, Boca tuvo dos situaciones clarísimas de gol donde se vio perjudicado por malas decisiones arbitrales. Primero, por un clarísimo penal a Peruzzi no sancionado. Y luego, en el epílogo del primer tiempo, por un inexistente fuera de juego sancionado a Palacios que terminaría en gol de Calleri.
Ya en el complemento el partido se hizo más disputado, pero de los pies de la gran figura del encuentro se ampliaría el marcador. Tévez no dio por perdido un pelotazo largo que se iba en dirección al córner, trabó, le ganó a su defensor y encaró hacia el área para poner un centro atrás que sólo tuvo que ser empujado por Calleri. ¡Golazo! ¡Y 95% mérito del Apache!
El descuento de Arsenal llegó en la última jugada del tiempo suplementario, así que no hubo que sufrir demasiado. Sin embargo, y con el resultado puesto, tengo que decir que hoy no me gustó la actuación de Sara en la portería boquense. Al arquero, yo puntualmente lo vi dubitativo en los centros, endeble, y sin transmitir seguridad. Y también creo que la defensa de Boca se debilitó con la salida de Rolín (que estaba en la cornisa, a punto de ser expulsado) y el ingreso de Tobio (a quien veo falto de fútbol). Sin lugar a dudas, el Cata se potencia con Rolín, y sufre con Tobio, aunque esperemos sea cuestión de que el ex Vélez agarre forma y se conozca con su compañero en la zaga central.
Para cerrar, y lo resalto con el triunfo ya sentenciado, en el complemento nuevamente nos cobraron un fuera de juego inexistente en un gol mal anulado a Palacios. ¡Hoy medio Arsenal lloró por la no expulsión a Rolín! ¿Pero nadie dice nada que nos anularon mal dos goles y no nos cobraron un penal más grande que Avellaneda? Espero que tengamos mejor "suerte" con los arbitrajes, porque hace rato que se vienen equivocando siempre en contra de Boca.

Etiquetas: