<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 23, 2015

Gano y obligo, mándese un trago

Boca Juniors 2 - Godoy Cruz 0

"Gano y obligo, mándese un trago, de San Lorenzo mejor no hay que hablar". En realidad creo que la letra del tango es un poco diferente, pero el resultado similar: a tomarse un trago amigos, pero esta vez para festejar el triunfo ante el Bodeguero.
Hay que ser realistas: hoy Boca no jugó nada bien. Si bien el equipo empezó dominando las acciones, de a poco los visitantes se fueron soltando y tuvieron un par de chances clarísimas de gol en los primeros 45 minutos de juego. Sin embargo fue Boca quien se fue al vestuario en ventaja tras el excelso tiro libre de Tévez que le puso la pelota en la cabeza a Meli para abrir el marcador. Godoy Cruz aún se lamentaba un cabezazo desperdiciado frente al arco desguarnecido de Sara, y una salvada en la línea del Cata Díaz ante un balón que tenía destino de gol.
En el segundo tiempo Boca no levantó mucho su nivel, pero tras un claro penal a Erbes y la precisa ejecución de Tévez (flotado, al medio), con el 2-0 a favor los xeneizes se dedicaron a regular las acciones y cuidar el marcador.
Hoy Boca ganó un partido que debía ganar, sobre todo luego de la última caída como local ante Unión. Y si bien quedó en el debe el funcionamiento del equipo, era imperioso sacar un buen resultado de cara a lo que se viene: una seguidilla de partidos clave que podrán incidir en demasía en el futuro cercano del xeneize y sus ansias de campeonar.

Etiquetas: