<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 06, 2015

Boca Juniors 0 - Tinelli 1

Boca Juniors 0 - San Lorenzo 1

Al parecer, Tinelli empezó su mandato como presidente de la AFA varios meses antes de lo previsto. E incluso, antes de las elecciones generales. Está bien claro que el mafioso de Grondona tiene sucesor: Marcelo Hugo, el cabezón de Bolívar. Y los árbitros, empezaron a dirigir en esa línea.
¡VERGONZOSO arbitraje de Echenique! A Yepes debió echarlo dos veces, y en ambas prefirió mirar para otro costado. Primero, por una patada criminal que era para roja directa y sólo recibió amonestación; y luego, por una falta de clara amarilla donde el juez prefirió no mostrar tarjeta. Pero eso no fue todo: cualquiera que haya visto el partido habrá notado que cualquier jugada dudosa fue sancionada en favor a los cuervos.
Al margen de la catarsis arbitral, esta es una derrota que duele horrores por varios motivos, a saber. Nuevamente el Vasco no pudo ganar un clásico importante. San Lorenzo se colgó penosamente del travesaño los 90 minutos. El xeneize mereció holgadamente una victoria (que hubiera significado la punta en soledad y 5 puntos de ventaja). Y lo perdimos en el descuento, tras un horror del pibe Bentancur (sin dudas, el pollo del Vasco y una de las mayores promesas boquenses).
Hoy al equipo le faltó más profundidad en los últimos metros. Sin embargo, fue largamente merecedor del triunfo. San Lorenzo se colgó del travesaño y aún a sabiendas de que el 0-0 no le convenía tanto, especuló para llevarse un empate de la Bombonera. Pero un error (horror) lo dejó con un premio impensado hasta para los propios cuervos.
Párrafo final para Arruabarrena. En mi opinión, nuevamente se equivocó con los cambios y en el planteo. Lo de Bentancur fue un accidente, costoso por cierto. Pero hoy tuvimos todo servido para ganarlo y los cambios se hicieron a destiempo y mal.
Se viene River y no hay margen para el error. Si bien quedan 7 fechas, es imperioso ganar en la Heladera Monumental para despejar rápidamente cualquier fantasma. Y no, no me refiero a fantasmas de la B: esos se consiguen exclusivamente en Núñez.

Etiquetas: