<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, febrero 24, 2016

Acero Cali

Deportivo Cali (Colombia) 0 - Boca Juniors 0

¡Tremendo lo que pegaron los colombianos en tan sólo 45 minutos! Más que Deportivo Cali, se parecieron a Acero Cali. A los 4 minutos, Lodeiro tuvo que dejar la cancha lesionado, pero fueron más de 15 infracciones, muchas de ellas, de roja directa, las que cometieron los cafeteros en la etapa inicial.
Por un lado, se sabe que así es la Copa Libertadores de visitante, que además se caracteriza por arbitrajes localistas. Pero no es mi intención llorar, porque por otro lado, creo que el Deportivo Cali se preocupó tanto por neutralizar a Boca (jugando al límite, y más), que eso mismo atentó contra sus propias chances de ganar un partido que, según la lógica copera, debían ganar (empatar afuera y ganar adentro, es negocio).
En el compacto, yo creo que Boca estuvo mucho más cerca de ganarlo que el conjunto local. Y eso me deja con un poco de bronca. Porque más allá que el empate parece buen negocio (lo será si ganamos todos los partidos de locales), el encuentro se presentó como para traernos los tres puntos de tierras cafeteras. Faltó un poquito más de precisión y velocidad en ataque, nomás. ¡Faltó la última puntada!
También lo pudimos perder, claro. Hubo un remate en el palo y un par de ataques peligrosos, pero insisto que en la sumatoria creo que Boca estuvo un poco más cerca. ¿Sobre el penal a favor de Boca en el último minuto? Sí, fue penal. Seguramente de esos que no se cobran en el descuento y en condición de visitante.

Etiquetas: