<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, marzo 05, 2014

Riquelme x 200

Boca Juniors 2 - Olimpo 0

Volvió Riquelme a la Bombonera y hubo festejo de carnaval. Por un lado, Boca volvió a ganar, lo cual ya es noticia. Pero además, lo hizo con Trípodi en el arco, lo cual merece un titular con letras catástrofe. Y si consideramos que por fin Bianchi pudo vencer a Olimpo, definitivamente podemos decir que no fue un día de miércoles (cuac). Y por otro lado, Riquelme alcanzó los 200 partidos disputados en el patio de su casa. ¡Como para no estar de festejos!
En lo que respecta al partido, el xeneize lo ganó bien. No sobró fútbol ni tampoco se vio la solidez defensiva que los hinchas venimos reclamando, pero al menos se pudo ver a un equipo que fue al frente y que hizo bastante por la victoria.
El partido se abrió a poco de comenzado el complemento, lo cual fue significativo ya que de pasar varios minutos más 0-0 la cosa se iba a ir complicando (imagino a un equipo yendo cada vez más desordenado y quedando expuesto atrás). Mucho le caemos a los laterales, pero esta vez el gol llegó merced a uno de ellos; Marín hizo un buen desborde y fue finalmente Sánchez Miño quien, perfectamente habilitado, puso las acciones 1-0. Pero como Boca no lo liquidó, tuvimos que sufrir hasta el final para poder liquidar el partido. No faltó susto: Trípodi le tapó un cabezazo a Furios que tenía destino de gol. Pero a los pocos minutos del cierre, el otro lateral xeneize, Insúa, generó un penal que el propio Román cambió por gol para culminar de la mejor manera su homenaje.
Ahora sí, viejo. ¡Es hora que ganemos de visitante e hilvanemos dos victorias seguidas! Se viene la Academia. ¡A por ellos!

Etiquetas: