<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

viernes, octubre 25, 2013

Leven anclas que zarpamos

Boca Juniors 2 - Colón 0

Boca pareció aprender la lección de las dos últimas jornadas donde se privó de sumar de a tres, pero por sobre todo de acercarse a la punta. Ya consumada la derrota de San Lorenzo y el empate de Ñuls, el xeneize sabía que hoy más que nunca debía ganar para acortar la ventaja con los leprosos y ponerse como escolta (al menos hasta que juegue Arsenal). Y esta vez, el equipo no perdonó.
Boca se apoyó en sus animales de área para quedarse con los tres puntos: el Puma Gigliotti y el Burrito Martínez, autores de los tantos boquenses. Sin embargo, no fue una actuación brillante la de hoy, sobre todo teniendo en cuenta esta inofensiva versión del conjunto sabalero (llegó con 7 partidos sin victorias y sin convertir goles). Es verdad que no pasamos grandes sobresaltos y el partido pareció estar siempre bajo control, pero en el segundo tiempo el equipo se quedó mucho y en líneas generales hoy no estuvo muy preciso con el balón (flojo partido de Román y Gago, a quienes el técnico cambió pero más que nada para preservarlos ante el próximo clásico con los cuervos).
El primer tiempo mostró a un Boca como amplio dominador. Los goles llegaron en una ráfaga, pero pudieron ser más que dos si los muchachos pisaban más a fondo el acelerador. Sin embargo, el complemento mostró una versión más deslucida.
Gran partido del Cata Díaz, y como dije antes, de nuestros delanteros. Flojo lo de Riquelme y Gago esta tarde/noche.
Quedan 6 fechas y Boca se prendió en la pelea. Le quedan partidos chivos, y encima de visitante. Pero para salir campeón, hay que ganar en todos lados y, hoy por hoy, los 3 puntos que nos separan de Newell´s habiendo 18 en juego ya no parecen algo inalcanzable. El tiempo dirá.

Etiquetas: