<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 08, 2013

Muy lejos del Champagne

Olimpo 3 - Boca Juniors 0

Desastrosa noche del xenieze en Bahía Blanca, donde no solamente perdió por primera vez en su historia ante Olimpo en su propia ciudad, sino que además lo hizo ante una escuadra recién ascendida que no conocía la victoria tras las primeras cinco fechas del torneo. Pero lo más triste no es que se perdió, o por cuánto se perdió, sino por cómo se perdió. ¡Hoy Boca no tuvo alma! Nereo Champagne, arquero del aurinegro, hoy fue un espectador de lujo.
El equipo arrancó el encuentro movedizo, pero nuevamente pudo mantener muy pocos minutos la valla invicta. Ya sin Orión, Gago y Riquelme, Boca tenía la misión de ganar para quedar a tiro de la punta, pero con el 0-1 casi desde el vestuario los planes se rompieron para ambos conjuntos.
El único momento donde Boca pareció acercarse al empate fue durante un pasaje del complemento, pero se trató sólo de un espejismo. Pudo ser de Sánchez Miño pero el palo lo evitó; también lo tuvo Gigliotti, pero su cabezazo bombeado pasó cerca. Ahora, cuando Olimpo marcó el segundo, el tercero no tardó en llegar y finalmente estuvo más cerca del cuarto que Boca del descuento. Por suerte, el xeneize no terminó con algunos hombres de menos, porque ante tanta impotencia la roja estuvo merodeando las cabezas boquenses cual espada de Damocles.
Los horrores defensivos de esta noche me hacen pensar que no mejoramos tanto respecto al deslucido Boca de los últimos torneos. Y como colorario, me atrevo a decir que Guillermo Burdisso no puede vestir más la casaca de nuestro equipo, que no entiendo para que catzo trajeron a Trípodi como suplente de Orión (hoy el ex Quilmes tuvo una tarde para el olvido), y además, que lo hecho ante Vélez quedó tan lejano que no se explica cómo le pudimos ganar con tanta presencia una semana atrás.
No nos engañemos, amigos. Podremos pelear el campeonato, y ojalá, lograrlo. Pero este equipo no entusiasma ni tiene pasta de campeón.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home