<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, julio 01, 2013

¿La Pantera Boca?

Como preludio a cada temporada, los hinchas nos encontramos con los nuevos diseños de camisetas que las empresas deportivas armaron con fines recaudatorios. En Boca nunca faltaron las polémicas, desde la camiseta con las franjas blancas (la de Michigan, según Diego), hasta una más reciente con el polémico logo de LG en rojo (o bordó, según la penosa explicación del ex presidente Ameal).
Si las imágenes que si filtraron y están circulando por las redes sociales son ciertas, parece que la nueva camiseta suplente de Boca dará mucha más tela para cortar (chiste fácil, ¿no?).
¿Se viene la Pantera Boca?


Créanme amigos que no soy un iluso que vive del aire, ni desconozco la importancia del dinero de los patrocinantes, o en este caso, de la firma deportiva que nos viste (la de la pipa). Ahora bien, ¿hasta dónde debe una institución y sus dirigentes agachar la cabeza y chupar... las medias (no se asusten, seguimos hablando de ropa)? Creo no equivocarme al aseverar que el hincha de Boca es clásico, no le interesan las remeras violetas, rosas o fluo, y simplemente quiere ver azul, amarillo y azul.
¡Un poco de respeto, carajo! Alguna que otra vez armar una camiseta alternativa con modelos pasados no me parece mal, pero no me vengan con violeta, rosa o cosas que nada representan la historia xenieze. Ídem para los auspiciantes: logos y textos, azul sobre amarillo, o a la inversa. Al que no le gusta, que auspicie en otro lado.

Etiquetas: