<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 15, 2013

G+10

Boca Juniors 2 - Racing Club 0

Segundo partido de Gago en Boca (tras su regreso), segunda victoria categórica. A esta altura, es Gago +10. La víctima de turno, un inofensivo Racing Club que tiene que dar gracias de haber perdido tan sólo por dos goles.
Sin dudas, Boca jugó el mejor partido del campeonato. Incluso un escalón por encima de lo hecho ante Vélez. Y acá es donde me pregunto: ¿Si ya demostró este plantel lo que puede rendir, por qué la maldita irregularidad? Porque Boca jugando en este nivel está claro que será gran candidato al título, pero el tema es que no ganamos ni repetimos dos partidos seguidos así. El andar irregular está reflejado por los números: 4-0-3. Ganamos, perdimos, ganamos, perdimos, ganamos, perdimos y volvimos a ganar. ¡Es hora de vencer al Bicho en La Paternal para de una vez por todas lograr dos éxitos seguidos y terminar de comprar la pilcha de candidatos!
El partido fue un monólogo xeneize. Un verdadero baile. Ya a los 15 minutos, cuando Sánchez Miño abrió el marcador de cabeza, Boca estaba mereciendo el primero. En todo el partido habremos tenido cerca de diez chances netas de gol, pero recién el alivio llegó promediando el complemento, cuando Gigliotti empezó a amortizar parte de su pase anotando su primer tanto con la casaca auriazul.
Hubo muchos puntos altos en la escuadra boquense, más allá de la mencionada actuación de Gago. Jesús Méndez jugó uno de sus mejores partidos en Boca; lo mismo Ribair Rodríguez, quien a mi juicio debe seguir jugando en la zaga central. Y también fue destacado lo del pibe Sánchez Miño. A Gigliotti le falta un poco en lo físico; lo veo muy lento por abajo, pero claro está, su arma letal es el cabezazo.
¿Qué les puedo decir, amigos? Este Boca desconcierta a todos. De la pésima actuación en Bahía Blanca (en otro equipo hubiera costado la renuncia del DT) a este festival de fútbol pasó tan solo una semana. Será vital encontrar cierta regularidad que permita repetir buenas actuaciones, hilvanar dos triunfos seguidos y llegar de la mejor manera al partido bisagra del torneo: el superclásico. El equipo ya demostró que tiene con qué; ahora debe dar el gran salto.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • La verdad es que me sorprende el nivel de Gago no esperaba que jugara tan bien desde el principio, se le ve con ganas y motivado. Cuando se junte con Roman ya sera locura

    Por Anonymous Noticias de Boca | 7:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home