<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, marzo 21, 2013

Se fueron a Chaco de Excursión

Boca Juniors 4 - Excursionistas 0

Boca arrancó con el pie derecho esta Copa Argentina versión 2013, donde buscará revalidar sus títulos obtenidos en las únicas dos ediciones disputadas, en 1969 y 2012. Claro está, enfrente tuvo a un voluntarioso pero inofensivo Excursionistas, que milita en los puestos del fondo de la Primera C. Sin embargo, nunca hay que subestimar rivales y sabido es que este torneo, en buena hora, les da la chance a los clubes más humildes de enfrentar a potencias del fútbol local, que por las vicisitudes de otras competencias no siempre ponen sus alineaciones titulares.
Hoy no hubo lugar a batacazos ni sorpresas. Boca dominó a voluntad el encuentro y no tardó demasiado en ponerse en ventaja con el tanto de Lucas Viatri, quien finalmente cortó su sequía goleadora. Vale mencionarlo, gran mérito del gol fue del juvenil Zárate, quien desbordó y mandó un centro atrás como lo indica el manual. Excursionistas se quedó con uno menos a los 34 minutos, luego de la criminal patada de Carpintero (parece hacerle honor a su apellido) sobre Erbes. Y de allí en más, sólo fue cuestión de ver cuándo el xeneize liquidaba el partido, y luego, ver por cuántos goles ganaría.
En el segundo tiempo llegaron todos los goles restantes. Primero fue Ledesma de penal. Y luego, Blandi por duplicado, como para meterle presión a Bianchi y ganarse un lugarcito o al menos más consideración.
Este partido no es mucha medida, claro está. Sin embargo, si ganás sufriendo o por penales, te llueven críticas. Así que en buena hora la goleada.

Etiquetas: