<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, febrero 27, 2013

Boca fue el más banana en Ecuador

Barcelona (Ecuador) 1 - Boca Juniors 2

Boca se recuperó del traspié inicial en la Copa y venció al Barcelona ecuatoriano en Guayaquil. ¡Y vaya si es para festejar este triunfo! Tanto o más como si hubiéramos vencido al homónimo catalán, porque estos tres puntos nos permiten estar nuevamente en carrera en el máximo torneo continental luego de la inesperada derrota como local en el debut.
Al xeneize no le sobró fútbol pero al menos esta vez hizo un buen papel defensivo en condición de visitante. El primer tiempo fue parejo y cerrado, pero cuando Boca abrió el marcador en el complemento empezó a justificar con creces la victoria final. Una victoria a la que no le faltó una pizca de dramatismo, si contamos que el descuento ecuatoriano llegó de penal en el último suspiro del partido.
El Burrito Martínez había adelantado a los boquenses, cerca del cuarto de hora del segundo tiempo. Y a los pocos minutos fue el Chiqui Pérez quien convirtió su primer gol oficial en el club, para adelantarnos 0-2 en el tanteador. Boca pudo haber aumentado el resultado, y cuando parte del público local ya se retiraba a sus hogares, un infantil penal de Clemente le permitió a Arroyo poner el 1-2. Afortunadamente, la suerte ya estaba echada.
Boca se recuperó del traspié inicial y se puso al día en lo numérico, pero desde ya, en lo futbolístico aún está en deuda. Pero luego de las magras actuaciones y peores resultados, al menos este triunfo es una bocanada de aire fresco que, esperemos, sea el comienzo de otros triunfos locales e internacionales.

Etiquetas: