<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 25, 2012

¡Nos despertamos tarde!

Boca Juniors 3 - Racing Club 1

Boca jugó el mejor partido del campeonato (y del semestre) y despachó con facilidad a un Racing que soñaba con pelear el título hasta la última fecha. Y sí, nos despertamos tarde, viejo. Porque más allá del triunfo, esta vez el equipo lo consiguió jugando realmente bien.
En los primeros minutos Racing intentó tener protagonismo a través del juvenil Centurión, un wachiturro irrespetuoso que pretendió sobrar el partido y tirar lujos hasta que se topó con la fiereza de Schiavi. Y hablando de defensores, enhorabuena Caruzzo anotó su primer tanto con la azul y oro para abrir el clásico de esta tarde. Tras el corner, Matías se elevó más que nadie y su cabezazo tras rebotar en el palo se metió en el arco custodiado por Saja.
Boca fue por más y encontró el segundo a través de un gran remate de Paredes, desde afuera del área. Y el propio enganche juvenil fue el encargado de anotar el tercero, esta vez en el segundo tiempo y merced a un gran tiro libre. Racing descontó cerca del final y pudo acercarse más de no haber sido por el palo, pero la victoria boquense jamás estuvo en riesgo.
Boca jugó como tenía que hacerlo en pos de abrochar el pasaje a la Copa Libertadores. Nos seguirá quedando la espina de que con un poquito más, este campeonato lo peleábamos hasta el final. Quizás si Falcioni metía mano antes y ponía a los pibes, hoy estaríamos más cerca. Lo concreto es que ahora quedan dos finales y luego las vacaciones para empezar a modelar el Boca 2013, aún con la incógnita de quién será el piloto.

Etiquetas: