<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 21, 2012

No culpes a la lluvia

Boca Juniors 0 - Estudiantes 0

Ayúdenme, amigos. ¿Cómo decía esa canción?

Luis Miguel cantó:
No culpes a la 12,
no culpes a la cancha,
no culpes a la lluvia,
será que no la agarras.

Me parece que así no era la letra, pero no importa. Lo que sí me importa es que Boca volvió a dejar puntos en el camino y la lluvia no sirve de excusa. Se volvió a jugar mal, aunque esta vez pareció verse un poco más de actitud. Léase, al menos algo de rebeldía y mucho empuje para tratar de conseguir una victoria que pudo haberse dado de manera casi fortuita, ya que la más clara que tuvimos fue un remate en contra de un defensor pincharrata que el palo devolvió ingratamente.
El desarrollo del partido fue parejo, aunque Boca tuvo un mejor cierre y en los últimos minutos fue con la enjundia que nos caracteriza a los bosteros. Tuvimos algunas situaciones, aunque también lo pudimos haber perdido en un ataque platense donde por centímetros Carrillo no empujó al gol un buen centro bajo desde la derecha (en realidad, la punteó Clemente aunque el árbitro no lo percibió).
El panorama es preocupante. Fecha tras fecha dejamos puntos en el camino, no se vislumbra una recuperación y se viene el partido más importante del año. Y ojo, que sabido es que a Boca le cuesta con los equipos de la B que suben a Primera A.
Sin dudas, ante los plumáceos será un partido bisagra para todo Boca. Y todo Boca no debería significar solamente Falcioni. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes: a poner lo que hay que poner, o a buscarse club.

Etiquetas: