<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 09, 2012

Un punto que pudieron ser tres

Argentinos Juniors 1 - Boca Juniors 1

Se cortó el envión de cuatro victorias consecutivas y hoy tuvimos que conformarnos con un solo punto, que si bien suma porque esta es una cancha complicada, pudieron ser dos más de haber tenido algo más de puntería.
El partido se había empezado a complicar cuando Somoza (que viene flojo desde hace tiempo) perdió una pelota en el mediocampo y en la réplica Capurro anotó tras un remate desde muy lejos. Pero cinco minutos después Pablo Ledesma empató el partido desde el punto penal.
Ya en el segundo tiempo se vio lo mejor de Boca. Uno de los mejores fue el uruguayo Albín, quien supo mandarse al ataque con decisión y generó las situaciones más peligrosas. Una de ellas fue un centro atrás que Erviti increíblemente remató al palo. La otra chance clarísima fue sobre el cierre (también originada desde el lateral de Albín) y encontró a Colazo solito y solo frente al arquero pero su remate fue desviado por el portero.
Boca estuvo muy cerca de ganarlo, pero hay una cosa que no se puede tapar: si bien no sumamos de a 3, cuando lo hicimos en las fechas pasadas tampoco nos sobró demasiado. El equipo debe levantar mucho su nivel si queremos pelear el campeonato, ya que por ahora los resultados acompañan pero el juego no. Al menos, será más fácil trabajar y corregir cosas mientras se sume y el equipo siga arriba.

Etiquetas: