<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, agosto 25, 2012

Salvó la ropa sobre el final

Unión 1 - Boca Juniors 2

Con un equipo alternativo pensando en la revancha por la Sudamericana, Boca arribó a Santa Fe. A juzgar por las situaciones de gol generadas, diría que el resultado fue magro y que la gran actuación xeneize no tuvo respuesta en el score. Ahora, si tenemos en cuenta que jugamos más de 20 minutos con dos hombres de más y que logramos ganarlo en el epílogo, luego de dilapidar numerosas situaciones e incluso sufrir algunas, no caben dudas de que el título de este artículo está bien puesto.
Muy buen partido de Paredes; bastante erráticos Blandi y Lautaro Acosta; algo inseguro lo de D’ Angelo. En líneas generales, el equipo cumplió y pasó la prueba. Quizás uno pide mucho, pero el hecho de la supremacía numérica y ver todo lo que nos costó superar a un rival diezmado hace que el balance final no sea impecable.
Boca hizo un gran primer tiempo. Además del gol de Schiavi (buen cabezazo tras desborde y centro de Paredes), tuvimos chances clarísimas en los pies de Acosta y en la cabeza de Blandi. Ya sobre el final de la etapa inicial Unión se quedó con uno menos tras un descalificador golpe de Bruna a Paredes.
En el complemento, nuevamente Boca fue más que el local, pero el partido se complicó luego que tras un corner Correa pusiera las acciones 1-1. El xeneize tenía la obligación y un hombre de más, que se convirtieron en dos tras la expulsión de Maidana. De ahí hasta el final, fueron poco más de 20 minutos para el infarto, donde Boca se perdió goles increíbles, y aunque parezca mentira, hasta Unión con 9 hombres nos pudo haber vacunado. Pero el fútbol tiene esas cosas, y a Nicolás Blandi que estaba más para el traje de villano le tocó convertir sobre el epílogo y salió en todas las fotos con la ropa de héroe.
Final. Una buena actuación que pudo convertirse en papelón, pero se ganó y se sumaron tres puntos muy valiosos pensando en lo que viene. Eso sí, a mirar el video de este partido y aprender de los errores, porque la próxima nos puede costar un gran dolor de cabeza.

Etiquetas: