<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 02, 2012

Viatri a la cabeza

Boca Juniors 2 - Atlético Rafaela 1

Hoy la suerte estuvo del lado xeneize; Boca apostó a un pleno, Viatri a la cabeza, y se llevó el premio mayor. El triunfo fue por demás exagerado, pero al pueblo boquense poco le importa.
Fue uno de los partidos más flojos de los dirigidos por Falcioni, pero el oportunismo goleador de Lucas Viatri nos dio un triunfo para apagar rápido la bronca por la eliminación en la Sudamericana.
No es excusa, pero seguramente algo influyó el hecho de tener que hacer de local en Liniers. Pese a que el público xeneize reventó el Amalfitani, la mítica Bombonera impone un respeto que las estadísticas no ocultan. Pero más allá de la localía, la realidad es que Boca no jugó bien. Atlético de Rafaela tuvo más de una decena de tiros de esquina (18 en total), lo que marcó, al menos, lo cerca que jugó de Ustari.
En el primer tiempo fue muy pobre lo de Boca, pero logramos irnos en ventaja al descanso por una acrobacia de Viatri quien se arqueó en el aire para conectar el centro de Clemente. Ya en el complemento, cuando el partido era muy chato, Boca defendió mal y Atlético lo empató. Afortunadamente, fueron pocos los minutos que tuvimos que esperar para recuperar la ventaja. Esta vez, Viatri cabeceó un buen centro de Somoza (quien tuvo un partido menos que discreto).
Boca terminó aguantando a un conjunto santafecino que sin mucha claridad se vino con todo a buscar la igualdad. Terminamos pidiendo la hora y, de no ser por el doblete de Viatri, la tapa del lunes sería para Ustari que en el último minuto de descuento sacó un gol hecho y garantizó los tres puntos.
Lo de hoy fue casi milagroso. Jugando así, de 10 partidos ganaremos 1 (el de hoy), empataremos 7 y perderemos 2. Suena exagerado, pero hoy Boca no jugó a nada. ¿Lo positivo? Si ganás incluso cuando jugás tan mal, queda pensar que jugando mejor tenés todo para seguir sumando.

Etiquetas: