<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 16, 2012

¡Al Diablo con estos amargos!

Boca Juniors 2 - Independiente 1

¡Y llegó la dulce revancha, nomás! Sin habernos ganado y ni siquiera superado, por los goles de visitante los amargos de Avellaneda nos habían eliminado de la Sudamericana 2012. Pero la venganza no se tardó, y con esta nueva victoria clásica no sólo quedamos en la cima del torneo, sino que además agigantamos el fantasma del descenso para los plumáceos colorados.
Para algún espectador imparcial, el partido habrá resultado más que entretenido (como casi todos los últimos clásicos, que terminen con varios goles). De entrada ambos equipos tuvieron varias chances de gol claras. El xeneize tuvo un par en los pies de Sánchez Miño, y los Rojos tuvieron una inmejorable que Farías remató afuera. Pero serían los visitantes justamente quienes abrirían el marcador, tras una gran jugada del Malevo Ferreyra que culminó con un centro atrás que Caruzzo involuntariamente metió en su propio arco. Afortunadamente, antes de que se empiece a oscurecer el panorama Boca encontró la igualdad tras un gran cabezazo de Silva, y con el marcador 1-1 los equipos se fueron al descanso.
En el inicio del complemento Boca salió mejor y no tardó en anotar, esta vez mediante el pibe Sánchez Miño, quien tras recuperar un balón en mitad de cancha encaró a los defensores y remató fuerte desde afuera del área.
El partido permaneció abierto hasta el final; si bien no sufrimos demasiado, el hecho de no cerrar el partido hizo que tuviéramos que contar los minutos y rezar para que esta vez no volvamos a sufrir un gol de Independiente en el epílogo.
Boca ganó y llegó a la cima del torneo. Los resultados son alentadores, pero el equipo tiene que mejorar y mucho si quiere consolidarse como candidato.

Etiquetas: