<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 07, 2012

Otra B sopa

Belgrano 3 - Boca Juniors 1

Boca volvió a decepcionar y se trajo una derrota más varias incógnitas de Córdoba. El xeneize consiguió un solo punto de los últimos nueve en juego, y quedó nuevamente en evidencia lo que muchos presentíamos: los resultados taparon, por varias fechas, el mal funcionamiento del equipo.
De todas formas la tarde había empezado bien para el conjunto boquense; nada menos que con un gol de Silva a los 3 minutos de juego. Y se notaba a un Boca muy superior al local. Sin embargo, 20 minutos nos duró la sonrisa ya que tras el primer error defensivo la cosa se puso 1-1.
El complemento peor no pudo arrancar. Tras una jugada personal de Aquino, y ante la complicidad de toda la defensa xeneize, el Celeste se puso en ventaja antes que se cumpla el minuto de juego. ¡Algo inconcebible en un equipo que se jacte de pelear el campeonato! Y tal vez como un presagio de lo que se vendría, casi al unísono, expulsión para Cellay (dos faltas, dos tarjetas) y el tercer tanto Pirata. Sobre el final pudo haber descontado Silva, pero el daño ya estaba consumado.
Otra mala actuación, otros puntos en camino y otra luz de alerta para un Boca que no viene nada bien. Seguramente en la cabeza de Falcioni esté flotando la idea de empezar a meter mano al banco, quizás darles más minutos a los juveniles, pero seguramente darle menos tiempo a jugadores que están muy por debajo de su nivel. ¡Esto es Boca y acá no hay que casarse con nadie! Opere, doctor Falcioni.

Etiquetas: