<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 11, 2012

Dos ceros bien redondos

Colón 0 - Boca Juniors 0

Luego del papelón ante Arsenal por la Supercopa Argentina, una cosa era segura: por más flojo que fuera el rendimiento xeneize esta tarde, la imagen final sería de recuperación. Es que claro, tocamos fondo y más bajo no se podía caer.
Creo que hoy los hinchas nos quedamos con la foto de un equipo que le quiso poner pilas, pero que tras un aceptable primer tiempo luego terminó cayendo en la irregularidad a la que nos tiene acostumbrados. Cosas positivas hay, pero pocas (sacando que se acaba pronto el semestre); una de ellas, algunos juveniles que vienen pidiendo pista.
Como les decía, Boca jugó un primer tiempo decente. Ojo, decente no es lo mismo que bueno. Se crearon algunas situaciones, nos perdimos algunos goles y se vio un equipo con ganas de revelarse y cambiar de imagen. Eso sí, en el complemento le dejamos paso al pálido conjunto boquense que tanto nos atormentó este torneo, y terminamos padeciendo el partido. De no ser por el travesaño, pudimos quedarnos sin nada.
Lo concreto es que hoy nos vamos con dos ceros muy grandes. Uno, el de no haber convertido un tanto que nos habilite la victoria. Y el otro, más doloroso, el que representa las chances xeneizes en este torneo. OK, la esperanza es lo último que se pierde y aún debemos enfrentar a Ñuls y Vélez (y esperar que ambos pierdan puntos, lógico). Pero la sensación que queda es que hoy, en Santa Fe, se nos fue el último tren. Y nos quedamos a gamba.

Etiquetas: