<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, noviembre 03, 2012

El Ciclón no derrumbó las Paredes

Boca Juniors 3 - San Lorenzo 1

Y un día los pibes de Boca levantaron Paredes y el equipo volvió al triunfo. ¡Por fin se cortó la sequía! Esa maldita sequía que nos tenía preocupados; pero qué mejor que volver a la victoria contra quienes mal se hacen llamar nuestros padres (Boca versus San Lorenzo: 71 PG, 70 PP, 49 E).
El partido arrancó a puro ritmo y puro gol. A los 4 minutos, remate de Paredes que encuentra una floja respuesta de Migliore y arriba el xeneize. Pero la alegría duró poco: Boca marcó mal y a los 7 minutos los cuervos ya pusieron las cosas 1-1. Pero hoy estaba predestinada a ser la tarde de Paredes, y el juvenil boquense volvió a adelantarnos en las acciones, nuevamente merced a un terrible remate desde muy lejos.
A poco de iniciado el complemento, Orión se mandó una macana que por poco nos cuesta el empate. Pero nuestro capitán, cuándo no, el Flaco Schiavi, selló el partido tras encontrar un rebote de un tiro libre y vencer la pobre resistencia del arquero azulgrana.
Hoy Boca mostró una mejor cara de la que nos tenía acostumbrado en el último tiempo. Ojo, no fue un show de virtuosismo y buen fútbol, pero al menos los juveniles parecieron traer un poco de aire fresco. El torneo parece lejano, pero con un envión de triunfos todo puede ser. Y encima se viene Arsenal por la flamante Supercopa Argentina. Así que bienvenido Boca; te estábamos esperando.

Etiquetas: