<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 18, 2012

Silvame al Pelado

Vélez Sarsfield 0 - Boca Juniors 1

La tristeza por no poder salir campeón en un torneo que pudimos haber logrado, es doble al ver que uno de los que siguen en carrera, y probablemente como máximo candidato, sea un club tan amargo como lo es la institución de Liniers. Todavía no me explico los insultos al Pelado Silva, delantero que se cansó de anotar con la camiseta de la V corta. Lo cierto es que se cumplió la ley del ex y con un tanto del ahora goleador xeneize bajamos a Vélez de la punta.
La importancia de la victoria es inversamente proporcional a los merecimientos y al nivel futbolístico que hoy mostró Boca. ¡Fue paupérrima la actuación de los dirigidos por Falcioni! Cuesta encontrarle un justificativo a esta victoria, pero yo arrancaría por la suerte y por un nombre propio: Facundo Ferreyra. ¡Gracias Chucky!
No me voy a desdecir con eso de que lo más importante es ganar, aunque sea medio a cero, para desatar el carnaval bostero. Pero seamos honestos: de 10 partidos como el de hoy, ganamos este y perdemos los otros 9. El segundo tiempo Vélez lo jugó en nuestra área y fue casi milagroso haber aguantado todo un tiempo colgados del travesaño.
Hoy me voy a dormir super feliz por la victoria (admito que odio la amargura fortinera), pero más que preocupado por el presente y futuro xeneize. No podemos seguir jugando así; lo de hoy fue un verdadero dolor de ojos y no podemos ver los partidos con un rosario en la mano.
Espero que el árbol no nos tape el bosque, y en un futuro cercano volver a ver a un Boca protagonista en todas las canchas, con más fútbol desde ya, pero con más alma e imponiendo condiciones.

Etiquetas: