<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, febrero 23, 2013

Ustari evitó la goleada

All Boys 2 - Boca Juniors 0

Boca perdió el invicto y mucho más tras ser cuasi vapuleado en Floresta. Y digo cuasi, porque de no ser por Ustari, quien sacó no menos de cinco pelotas de gol, la de hoy hubiera sigo una goleada vergonzosa en nuestra tan rica historia.
Fue casi milagroso que los jugadores xeneizes se hayan ido al entretiempo con el partido igualado en cero. All Boys tuvo varias situaciones claras y hubo un sólo responsable del empate transitorio: Oscar Ustari. Pero en la segunda etapa, y a pesar de haber sacado otras tantas pelotas de gol, poco pudo hacer nuestro arquero en el tanto de Ahumada y menos aún en el penal que convirtió Vildozo.
Hoy Boca no marcó a nadie. Ni en el medio ni mucho menos en el área. Los delanteros del albinegro se hicieron un festín y sólo encontraron resistencia en nuestro arquero. Si a eso le sumamos que Boca no maneja la pelota ni crea peligro, es difícil de imaginar un futuro más prometedor.
¿Podrá Riquelme en su regreso limpiar esta pobre imagen xeneize? ¿Será el salvador que tanto busca Bianchi? El tiempo dirá. Lo cierto es que probablemente nuestro querido DT esté pensando que no tiene tanto equipo como el que los nombres propios sugieren. De parte del genuino hincha xeneize, Bianchi tiene un cheque en blanco, pero no así los nuevos refuerzos u otros hombres que ya tienen un tiempo vistiendo nuestros colores. El que no rinda, afuera. Esa debe ser la premisa, y no me caben dudas de que nuestro gran DT está preparando el shampoo para lavar varias cabezas.

Etiquetas: