<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 17, 2013

Una tarde sin Victoria

Tigre 0 - Boca Juniors 0

Boca resignó los primeros puntos en este campeonato al empatar sin goles con Tigre en Victoria. El conjunto xeneize tuvo una actuación de mayor a menor, donde lo más rescatable de la tarde fue el debut oficial de Ribair Rodríguez (de buen partido) y la actuación de la defensa que pudo mantener el arco propio en cero. Sin embargo, seguimos teniendo un déficit arriba, donde generamos muy pocas situaciones de riesgo.
En la primera parte Boca manejó un poco más la pelota y tuvo la situación más clara, o la única diría yo, en todo el partido. Pero el pibe Guillermo Fernández, Pol para sus amigos, la tiró por encima del travesaño. Tigre tuvo un par de situaciones, pero Orión, una de las figuras del partido, respondió cada vez que lo llamaron.
En el complemento, el conjunto local manejó mucho más (y mejor) el balón, y Boca fue un equipo inofensivo en el ataque, pero que pudo contener los embates del Matador. Y así se llegó a este 0-0 final que dejó a ambos equipos con una situación agridulce.
Tendrá mucho trabajo aún Carlos Bianchi para encontrar al equipo. Como atenuante, sabemos que con la vuelta de Riquelme Boca tendrá otro peso arriba y mejorará la tenencia del balón (y la calidad de la tenencia). Hoy sólo queda rescatar el punto, la valla en cero y haberse recuperado del traspié copero contra Toluca.

Etiquetas: