<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, marzo 11, 2013

Blandi volvió a amargar la Crema

Atlético Rafaela 1 - Boca Juniors 1

Luego de dos derrotas consecutivas en el plano local, más la reciente contra el Nacional charrúa por el lado copero, hoy Boca no tenía margen de error: debía volverse con algo de Santa Fe. Luego del pitazo final, la sensación general es de mucha bronca, y un pequeño dejo de alivio. Bronca, porque el xeneize tenía que ganar para no quedar tan relegado en el torneo a sólo cinco fechas de haber comenzado. Y el poquito de alivio viene por el lado de que Boca hoy jugó un poco mejor a lo que venía produciendo, lo cual se valora más aún al hacerlo con una formación alternativa. Pero seguramente lo más positivo de esta tarde fue el regreso de Juan Sánchez Miño, que a poco de ingresar en el segundo tiempo se convirtió en el gestor de la levantada boquense.
Al terminar la etapa inicial los dirigidos por Bianchi se fueron a las duchas con una desventaja en el marcador que sonó injusta. El gol rafaelino llegó desde los doce pasos luego de una ¿falta? de Caruzzo (otra más, y van). El Pelado Silva tuvo también en sus pies el empate desde el punto penal, pero su remate se estrelló en el travesaño. Al margen de esa chance neta, Boca tuvo un par más desde los pies de Blandi (un remate desde lejos que encontró una buena respuesta del arquero Sara, y un centro pasado que un defensor sacó casi desde la línea cuando la calva cabeza de Silva se relamía para empujar).
En el arranque del complemento, y con el ingreso de Sánchez Miño, Boca empezó a manejar más el esférico y de a poco fue acorralando al conjunto local, aunque para ser honestos, sin crear demasiado peligro. Y cuando parecía que la de hoy sería nuevamente una noche negra, el pibe Palacios se mandó un buen desborde y su preciso centro fue conectado por Blandi para sellar el 1-1 final.
Este Boca alternativo hoy pudo rescatar un empate, pero lo mejor de todo esperemos sea el costado anímico: se cortó una racha de derrotas y se jugó un poquito mejor que en las últimas fechas. Esperemos este sea el punto de partida para el repunte, y más aún en la previa a la revancha copera contra Nacional, que marcará los destinos xeneizes para ver si pasamos o no la fase de grupos.

Etiquetas: