<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 06, 2011

Salió airoso del Fortín

Vélez Sarsfield 0 - Boca Juniors 0

Se habló mucho de las lesiones que arrastra Boca y de este compromiso ante el actual campeón del fútbol argentino, que también vale reconocer, puso un equipo alternativo y tuvo varias ausencias. A priori, quizás el empate no sonaba un mal resultado: se estiraría el invicto, y a lo sumo Racing se acercaría un poco pero a costa de haber transcurrido una fecha más. Sin embargo, y al margen de que Boca siempre debe ganar, a juzgar por como se dio el partido estoy más cerca de afirmar que perdimos dos puntos más que sumar uno. Igualmente, no es un resultado que nos caiga tan mal, aunque al final del campeonato habrá que darle (o no) el valor que realmente merece.
En el primer tiempo se vio lo mejor de Boca. Mouche tuvo una de las más claras pero su remate ante la salida de Montoya cayó en el techo del arco, bien pegadito al travesaño. Pero sin lugar a dudas, la jugada que más lamentamos fue el penal errado por Schiavi, quien no pudo festejar de la mejor manera sus 200 partidos en Boca. ¡Ánimo Flaco! Guardate los goles para las próximas fechas; estás haciendo un torneo brillante.
Ya en el complemento los conjuntos no se sacaron muchas diferencias y fueron más cautelosos. Mucha lucha, poco juego y menos riesgos. A los dos equipos no parecía caerle tan mal el empate, aunque fue el conjunto xeneize el que tuvo más ambición. Y una pena que Mouche haya vuelto a fallar un tiro de emboquillada, esta vez a falta de 5 minutos, porque un triunfo nos hubiera alejado aún más de los otros equipos.
Ahora se viene un receso por las Eliminatorias y ya en dos semanas tendremos un duelo clave con nuestro flamante escolta: Racing Club. Allí seremos locales y quizás podamos recuperar varios soldados (Román, Cvitanich, Blandi, etc.). Tenemos que jugarnos la vida en ese partido porque si un empate nos dejaría mejor parados, un triunfo nos haría calzar el traje de candidatos y algo más. ¡Vamos Boca, carajo!

Etiquetas: