<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 30, 2011

Boca también come Crema

Boca Juniors 3 - Atlético Rafaela 1

Boca resolvió sin mayores complicaciones lo que en los papeles parecía una parada mucho más difícil. Y no sólo por tratarse de nuestro inmediato perseguidor, sino porque Atlético Rafaela demostró ser uno de los equipos que mejor juega en lo que va del torneo.
El partido arrancó con un susto, porque a los 2 minutos de juego y tras una mala salida de Insaurralde la visita casi abrió el marcador. Pero la reacción xeneize no se hizo esperar demasiado: apenas pasados los 6 minutos, Nicolás Blandi, el goleador del momento, marcó su primer tanto. La tarde parecía encaminarse, y ni hablar cuando a los 16 el propio Blandi anotó por duplicado. Sí, justo un minuto luego de que Mouche se perdiera el segundo, apareció el juvenil 9 para tranquilizar los corazones boquenses.
Ya en el complemento Boca reguló un poco las acciones pero aún así tuvo sus chances para ampliar el marcador. Y a los 41 y monedas, una de las figuras del partido puso el tercero: el Pochi Chávez. Todo era fiesta y sólo faltaba esperar el pitazo final, pero el epílogo tuvo cierto dramatismo. Porque a los 43, Rafaela descontó con un tiro libre que no se sabe si alguien peinó o no, pero terminó por sorprender a Agustín Orión. Y para colmo, al tercer minuto de descuento Gandín anotó el segundo para la visita, pero por suerte el tanto fue anulado por posición adelantada.
Boca no se merecía ese final por como se dio el partido, pero es parte de lo que hablamos siempre: el equipo está haciendo una campaña brillante, pero no podemos darnos el lujo de relajarnos ni un par de minutos.
La nota penosa de la jornada fue ver a dos tribunas con dos barrabravas distintas, una en cada sector. Léase, delincuentes de un lado y del otro. Boca es grande, enorme, gigante por su gente; por los verdaderos hinchas que vivimos y sentimos estos colores como nadie. A aquellos que quieren lucrar con Boca les digo una sola cosa: ¡déjense de joder! Si quieren un poquito nomás a este club que tanto les da de comer, resuelvan sus problemas donde deban hacerlo pero lejos de la cancha y de nuestro club.

Etiquetas: