<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 28, 2011

El cuervo fue un Palomino

Boca Juniors 1 - San Lorenzo 1

¡Qué tarde de sensaciones ambiguas! Por un lado, creo que el punto sirve si consideramos nuestro esquivo historial versus los cuervos, y más aún si tenemos en cuenta que arrancamos abajo y el equipo pasó con éxito su primera prueba adversa tras levantar un resultado (además de sufrir su primer gol en contra en este torneo). Pero por otro lado, Boca hizo un segundo tiempo más que aceptable y mereció sumar de a tres ante un San Lorenzo cobarde que se limitó a defender y apostar a una contra salvadora. Turco Asad, ¿cómo era esa historia de defenderse con dos Flecha Bus en la línea? ¡Cuánto humo a la venta por el Bajo Flores!
Del primer tiempo hubo dos jugadas a destacar. Y ambas fueron tiros libres. El primero, a nuestro favor, fue ejecutado por la derecha mágica de Román pero la pelota salió besando al palo ante un Migliore que la miraba pasar. Pero un par de minutos después, el Cuervo tuvo un tiro libre y Méndez no perdonó.
Ya en el segundo tiempo el xeneize igualó las acciones a los 5 minutos cuando Viatri le bajó de cabeza un centro a Cvitanich para que el ex Banfield, también con la testa, la empujara al gol. Todo San Lorenzo pidió off side y yo digo que la sigan chupando, y mientras lamen el chupetín de carne que de paso relean un poco el reglamento.
Desde el 1-1 y hasta el pitazo final fue todo de Boca. Atacamos, fuimos, arriesgamos, pero nos faltó muy poco para conseguir lo que hubiera sido una justa victoria. Las situaciones más claras las tuvieron Mouche, Roncaglia, nuevamente Mouche y en la misma jugada Lucas Viatri, cuando luego de que Migliore sacara una pelota en la línea y estuviera casi vencido, remató a un metro del arco pero su disparo encontró la salvadora pierna de Palomino, el héroe azulgrana de este clásico.
Y así fue que nos tuvimos que contentar con un empate con sabor a poco, ya que de ganar hubiéramos saltado a la punta en soledad. Pero hoy sí rescato varias cosas positivas: se levantó un resultado, se mostró temple y actitud para hacer respetar nuestra localía y se superó con amplitud (lastimosamente no en el score) a un rival sindicato como candidato al título. ¡Sigamos por el buen camino!

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Es buenísimo como del 21 de Agosto a hoy cambió mucho:
    - Boca no es más puntero
    - Román se lesionó
    - Viatri desapareció
    - Y ya les metieron goles
    Ñac!!!! acá el único puntero!! el puntero del puebo es River!!!! :)

    Por Anonymous El Fantasma de la B | 6:01 p.m.  

  • Muy buen comentario, tal cual fué el partido. Al entrar para dejartelo saber me encontré con alguien que no pertenece a la primera division, pobre se ve clarito que está sufriendo y quiere descargarse con los demás, pero se olvida de: Estan en la B, del silencio atrozzz, de los pañales, del maiz, y que su presidente que los mando al descenso ES HINCHA DE BOCA. Abrazo Campeón

    Por Anonymous jorgebirnios | 5:46 p.m.  

  • FANTASMA DE LA "B", TE FUISTE AL DESCENSO, AHUMADA TE DIO EL CACHETAZO (SILENCIO ATROZ) Y UN HINCHA DE BOCA TE MANDO A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    Por Anonymous Pincel | 5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home