<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 07, 2011

Un punto y muchas dudas

Olimpo 0 - Boca Juniors 0

Boca se trajo más dudas que puntos de Bahía Blanca. Los más conformistas dirán que no es tan malo arrancar sumando luego de la preocupante pretemporada, pensando en el estado del campo del Carminatti o rememorando viejos inicios de torneo con derrotas; pero la verdad es que un club como el nuestro no puede quedarse en el chiquitaje y debe ganar en todos lados si realmente pretende ser protagonista.
El partido fue chato y mediocre, con un xeneize que intentó más que el local pero que nunca tuvo la claridad necesaria para convertir el gol que abriera el partido. Olimpo llegó con peligro a los 10 segundos de arrancado el encuentro, pero luego llegó con cuentagotas al arco defendido por el flamante Agustín Orión (quien aprobó en su debut oficial). Por el lado de Boca, Clemente fue el más destacado. Pero en el debe sigue estando Erviti, quien no siente la posición y parece que tampoco la camiseta.
De cara a lo que viene, será fundamental para Falcioni poder contar con todos los jugadores y recuperar a los soldados averiados. Pero claro está, falta bastante trabajo. Si queremos ser protagonistas debemos recuperar la solidez defensiva (el partido de hoy no es parámetro), confiar en un arquero sobrio, abastecer más a Viatri, pero por sobre todo, acompañar a Román y generar mucho pero mucho más fútbol. Si creamos pocas situaciones de gol, nuestros delanteros deberán tener una gran eficacia para poder darnos alegrías.
Los primeros partidos de este torneo nos marcarán a fuego: o peleamos el campeonato o peleamos por el promedio. Por eso, no podemos dejar pasar ninguna ocasión y hay que salir a ganar (¡y ganar!) en todos lados.

Etiquetas: