<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12082642?origin\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 22, 2011

¡Cobralo Pezzotta, cobralo!

Arsenal 2 - Boca Juniors 2

Boca dejó pasar una buena oportunidad de escalar posiciones y sobre todo de acercarse un poco más a la lucha por un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Los optimistas dirán que el xeneize remontó dos veces una desventaja y al menos rescató un punto de su visita a Sarandí. Pero la realidad es que por como se dio el partido y sobre todo el segundo tiempo, tranquilamente pudimos habernos quedado con lo que hubiera sido una valiosa victoria ante uno de los rivales directos que pugna por un acceso a un torneo continental.
En el primer tiempo Arsenal fue superior a Boca. Eso sí, el 1-0 parcial para el conjunto del viaducto nació de un mal rechazo de Calvo (¡nunca para el medio, Calvito!), que luego derivó en un centro y un buen cabezazo de Óbolo. Pero los cambios en el complemento le rindieron buenos dividendos a Falcioni. Viatri entró por Colazo, y en menos de 10 minutos puso el 1-1 parcial. Luego hubo tiempo para un grosero error de Lucchetti y otra vez los boquenses quedamos abajo en el marcador. Ya con Diego Rivero por Erviti, y con tres de punta, el xeneize hizo méritos para igualar las acciones, y finalmente fue Mouche quien tras asistencia de Somoza marcó el 2-2 definitivo. Y lo tuvo Palermo en el descuento, pero su cabezazo fue muy bien atajado por Campestrini.
Para el final, dejo la pregunta flotando. ¿Y ahora qué van a decir los llorones que durante toda una semana armaron un circo en torno al arbitraje del superclásico? Que alguien me explique por qué, con el partido 1-1, nos anulan un gol válido por una supuesta salida del balón ante el corner de Mouche. Ya es el tercer gol que nos anula (mal) Sergio Pezzotta pero parece que contra Boca son todos errores, no es complot. ¡Son de cuarta, viejo!

Etiquetas: