<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 03, 2011

Pinchó el maleficio

Boca Juniors 2 - Estudiantes 1

Boca ganó de local, y es noticia. Y sí, un día se tenía que acabar el maleficio, nomás. ¿¡Y qué mejor que aprovechar el día de nuestro cumple 106!? Pero para eso tuvimos que esperar hasta el último minuto y dar vuelta un resultado ante el puntero del campeonato, el siempre difícil conjunto platense (más allá que la historia diga que los tenemos de nieto).
El partido arrancó torcido. Boca insinúo con un par de llegadas pero a los 6 minutos Estudiantes se puso en ventaja. En esta ocasión fue Insaurralde el que dio ventajas al calcular mal en un centro cruzado y dejar sólo a Rodrigo López quien venció sin mucho esfuerzo a Lucchetti. Pero por suerte la 10 xeneize la lleva Román, quien al cuarto de hora volvió a convertir de tiro libre, al igual que la semana pasada como contra Colón. El score se puso 1-1 y el alivio llegó a Brandsen 805.
De allí hasta el pitazo final del encuentro las cosas estuvieron muy parejas, pero fue el conjunto xeneize quien mostró más ambición. Viatri volvió a reemplazar a Palermo promediando el segundo tiempo, y en una de sus mejores intervenciones habilitó a Chávez que anotó el 2-1, pero Pezzotta fue nuevamente el villano de turno y anuló mal un gol perfectamente válido. Sin embargo, Viatri sería el héroe de la jornada, y lo que el pito (corto) rosarino nos negó con el supuesto off side, Lucas lo consiguió con un terrible cabezazo tras desborde y centro de Mouche en el minuto final del partido.
Victoria agónica, pero victoria al fin. Al equipo le queda mucho por mejorar, y si bien fue muy valioso bajar al puntero y ganar como local, no podemos pensar en otra cosa que armar un colchón de puntos. Ilusionarnos con pelear arriba luego de los dos triunfos consecutivos parece desmedido, pero quién soy yo para quitarles o quitarme la ilusiones, ¿no?

Etiquetas: