<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 06, 2011

La murga de JC

Vélez Sarsfield 1 - Boca Juniors 0

Ya lo dice la canción: "que gane Boca y todo el año es carnaval". Pero salvo por el feriado, en estos días no hay carnaval ni fiesta en La Boca. Y la verdad que motivos no faltan, porque esta tarde en Liniers lo que vimos fue la murga de JC: un puñado de jugadores que por momentos no tuvieron alma ni rebeldía para llevarse puesto al rival y buscar el empate.
OK, alguno me dirá que Boca no mereció perder o que Vélez no llegó tanto. Puede ser, pero lo concreto es que con o sin merecimientos no generamos muchas situaciones de gol y seguimos dilapidando puntos que al final del torneo podemos lamentar.
Pensar en este equipo campeón es cada vez más una utopía, aunque sabido es que a Boca nunca se lo puede dar por muerto. Pero seamos realistas: Palermo no tiene movilidad y parece tener los días contados (¡me encantaría Titán que me tapes la boca la próxima fecha!), Mouche tiene menos definición que una TV en blanco y negro, el mediocampo no genera fútbol, el arquero no da garantías y se sigue comiendo goles evitables, y así podemos seguir hasta el hartazgo.
Yo creo que Falcioni deberá replantearse el equipo y ver cómo puede buscar variantes para tener a un Boca ofensivo pero que a la vez no se descompense en el fondo como le pasó contra Godoy Cruz. Hoy dio la sensación de que el xeneize salió a no perder, en lugar de a ganar, y eso va en contra de nuestra historia. Lo banco a JC, debemos sacar puntos. Pero evidentemente habrá que plantearse el cómo, ya que esto no es Banfield.

Etiquetas: