<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 28, 2010

El Pulgoso de Rosario

Newell´s Old Boys 1 - Boca Juniors 0

Cuando la mano viene torcida, todo sale mal. Hoy Boca no mereció volverse con las manos vacías de Rosario, pero apareció la Pulga (Rodríguez, no Messi) y metió un gol de otro partido para teñir de injusticia el marcador final.
El primer tiempo fue muy parejo, y aunque Boca arrancó mejor fue Ñuls quien tuvo las situaciones más claras. En una de ellas, Formica se perdió un gol increíble, de esos que entran en la repetición.
En el arranque de la segunda etapa los locales tuvieron una chance neta, pero el cabezazo de Sperdutti se fue apenas desviado. También lo tuvo Palermo pero no llegó a conectar un centro de Pablo Mouche (nuevamente, de pobre rendimiento). Un tiro libre de Méndez pudo abrir el score, pero Peratta estaba bien ubicado. Hasta que a falta de 5 minutos, Luis Rodríguez agarró un rebote sucio y desde afuera del área la clavó en un ángulo, dejando sin chances a Javier García quien no pudo más que contemplar tremenda anotación.
Una pena la derrota. Porque al margen de que el equipo no pelee por nada pero necesite sumar, hoy no merecimos volvernos con las manos vacías de Rosario y un empate le hubiera quedado mejor al partido. Habrá que seguir luchando y sumando para tomar un poco más de aire de cara a lo que se viene el próximo año.

Etiquetas: