<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 17, 2010

Arriba 9x2 y 0 en el fondo

Boca Juniors 2 - Huracán 0

Un partido casi perfecto, pero sólo en los números. Se ganó de local, se terminó con el arco invicto por primera vez en el torneo y los dos delanteros de área convirtieron. ¿Qué más se puede pedir? Fútbol, claro está. Pero en este momento sólo importa el resultado.
La victoria xeneize fue por demás justa, aunque el rendimiento siga dejando cosas en el haber. Recién sobre el final de la primera parte Palermo abrió el marcador con un tremendo remate desde afuera del área. Todo Huracán reclamó una mano del delantero xeneize, mano que existió pero de manera casual, aunque tuvo incidencia en la acción siguiente.
En el complemento fue Lucas Viatri el encargado de capturar un mal despeje de la defensa quemera y sentenciar el partido. Parte del crédito se lo debe llevar el Pochi Chávez, quien inició la acción con caño incluido.
No hay mucho más para contar, señores. Había que ganar como local y se ganó. Ya habrá tiempo para mejorar el rendimiento, pero seguro que es más tranquilo trabajar cuando uno se lleva los tres puntos en juego. Ahora se viene el Rojo y tanto jugadores como cuerpo técnico tienen la gran chance de anotarse un poroto importante ganando el clásico y, por que no, soñar con acercarnos al lote de los de arriba.

Etiquetas: